Mediterranea

Mece con sus olas los peces y los deseos de los que a su orilla contemplan su azul intenso. Corteja las risas de los niños desbodardos de zumo al apretar en sus bocas los repletos gajos de las naranjas. A su espalda deja la tierra dichosa y fornida que arraiga lo verdadero, que retiene los árboles, que se ofrece al sol para que la cultive y la acaricie. Por eso el Mediterráneo es la fuente de la vida. Dando luz a quien lo observa, dando esperanzas a quien se queda.

Tal vez por eso, la dieta mediterránea es envidiada y querida por todo el mundo. Porque sus productos frescos, sus verduras, sus frutas, los cereales que se conforman en pastas y pan, los quesos, los frutos secos, sus pescados y sus carnes  son el principio fundamental de la salud y la vida.

Por eso, en el restaurante Oscar encontrarás cada plato pensado y creado con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Aderezados con el tesoro oculto de nuestra tierra: el oro líquido de nuestro aceite de oliva. Y regados con el vino que tiñe de alegría el corazón y los labios.

La combinación perfecta para que cuidarse y deleitarse del placer de la cocina sea una realidad.

 

¿Podrás resistirte a probarlo?